Chicas Conectadas a la webcam

jueves, 14 de febrero de 2008

Formas de conseguir que una mujer tenga sexo contigo

Existe una frase muy popular en paises como Venezuela que dice "En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera", da a entender que a los hombres con tal de tener sexo todo le vale. Aunque no es totalmente cierto, si que es cierto que los hombres son mucho mas facilones que las mujeres a la hora de clasificar con quien van a tener o no relaciones.

A todos nos mueven diferentes intereses, pero en líneas generales los hombres, se tiran a cualquier mujer si "ESTA BUENA" o es su pareja.

Las mujeres en ese particular somos mas variopintas. Pero siempre se tiene que cumplir por lo menos una de las siguientes condiciones, que si no apareces en ninguna de ellas olvidate de la fiesta.

  • Que la tía esté cogaldísima por ti: A esta razón le suelen llamar amor, yo le llamo estado de estupidez temporal. Una vez que el período de estupidez termina, se pasa a querer y tener buenas relaciones, entendimiento y respeto por quien comparte con ella.
  • Que tú estés demasiado bueno: Es poco probable que una tía tenga relaciones sexuales con un tío simplemente por estar bueno, y si lo hace es generalmente para darle envidia a su mejor amiga que está pillada por ti, y después retregarle "ese chorizo me lo comí yo"
  • Que estés forrado en pasta: Sexo por interés... como dicen por ahí "El amor y el interés se fueron al campo un día y mas pudo el interés que el amor que le tenía"
  • Porque la tía se emborrachó: Mentira cochina, si te meten esto como excusa, es porque se cumplen una de las 3 condiciones anteriores, pero no se atreve a admitirlo.
Si por desgracia para ti no cumples ninguna de las condiciones anteriores, pues déjame decirte que lo tienes muy crudo.... A menos que seas un tipo con un don de palabra impesionante o el típico bicho que dada su experiencia sabe que decir, como hacer, y en que momento, para conseguir que la mujer en cuestión, quede completamente hipnotizada ante tus encantos. Generalmente, este prototipo de hombre no suele ser precisamente guapo, ni con pasta. Suelen ser chiquitos, feitos y gorditos, pero sin complejo ninguno, o en su defecto un hombre con una madurez cronológica y/o mental de mínimo 7 años por delante de la víctima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Mucho ánimo en tu nuevo proyecto, interesantísimo.

¿Te interesaría participar en un programa de radio sobre sexualidad en Internet?

Si es así, mándame un mail a redaccion@cronicaradio.com

Saludos.

Erotismo dijo...

pero bueno... qué crudo lo pones!

Kostas K. dijo...

Bueno, bueno, eso que la tercera condición no se cumple, ja, ja, ja: si se emborrachan, se liberan de su moral cristiana y ahí van, te arrancan hasta lo que no tienes, y hacen lo que nunca harían con ninguno, ni siquiera con su novio -si lo tienen-.
Incluso, también las hay que, prefieren emborracharse antes que follar...
Creo que lo que se ha escrito, apenas se corresponde con la realidad, estás bastante desfasda, encanto.
Beso eróticos