Chicas Conectadas a la webcam

lunes, 31 de marzo de 2008

Comprar juguetes eróticos por internet?

Pues como bien lo dice el título, se que muchos de los que me leen al igual que yo, han entrado infinidad de veces en sexshops online, ven los productos pero no se deciden a comprar por diferentes motivos. Entiendo que comprar por internet aún siga siendo para muchos como una tienda de terror, donde todo te gusta, pero te da miedo a ser estafado, que no te cambien un producto, o simplemente que en caso de los sexshop, las preguntas siempre son ¿Cómo, lo envian?, ¿Cuáles son las garantías?, ¿Que tan discretos son?.
Pues bien, para mi que soy un poco cortada, a la hora de entrar en una tienda a la final termino sin llevarme nada, por el que pensará el dependiente. Que cosas pasarán por su mente, así que siempre vuelvo con las manos vacias.
El anonimato que me da internet, me ayudó a romper esas barreras, y me decidí a hacer mi
primera compra en un sexshop por internet. He quedado encantada, cuando te traen el correo, llega en una caja precintada, donde por ningun lado aparece palabra sexshop, ni nada que pueda hacer que por lo mas minimo se sospeche lo que viene dentro. El tiempo de envio no superó la semana, y los productos muy buenos.
Me he comprado un juguetito de lo mas simpatico, y un lubricante, aunque desde que cayeron en mis manos estoy dale que te pego con los dos, pues quiero probarlos mejor y en unos días les estaré contando que tal con ellos, de momento solo puedo decirles que estoy encantada.

2 comentarios:

Mamots dijo...

Pues yo soy clienta asidua del os sex shop, jajaja

Loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.