Chicas Conectadas a la webcam

sábado, 10 de enero de 2009

Que tiene "EL DUQUE" que no tengas tú?

"El Duque" un personaje muy popular de la serie "Sin tetas no hay paraíso" se ha convertido en el Galán del momento. Y aunque particularmente no el tipo de hombre en el que yo me fijaría si voy andando por la calle, he de reconocer que el personaje como tal ha estado muy logrado, ya que en la vida real y muy especialmente en mi caso, siempre buscamos al hombre que nos de vidilla.
Y se preguntarán muchos por qué "El Duque" ha ganado tantas fanáticas vueltas locas por un personaje que si existe, pero no precisamente en Miguel Angel Silvestre como se llama realmente.
Está claro que el físico no es propiamente lo que hace que este chico sea tan llamativo, ya que a mi punto de vista muy particular, los he visto mucho mejor, para mi en cuanto al físico es uno mas del montón.
La mirada: Para mi tal vez, uno de los puntos mas importantes antes de fijarme en algún chico. A primera impresión una mirada que transmite mucho puede dejarte colada, desde la primera vez, sin ni siquiera tener que expresar ni una palabra. Es por eso que las personas tímidas tienen mas problemas para relacionarse con el sexo opuesto, ya que si alguien les ha llamado la atención, son incapaces de verlos directamente a los ojos y expresarle con miradas "Lo mucho que le gusta". Recuerda Una mirada vale mas que mil palabras.
Vestuario: Una de las cosas que puede marcar una buena primera impresión. No hace falta andar con ropa de marca para andar bien vestidos, es importante que la vestimenta esté impecablemente limpia, y que vaya acorde con la contextura y personalidad.
El Aspecto físico: Dejando de lado si es guapo o no, y tomando en cuenta la barba sin afeitar de una semana, últimamente me he dado cuenta que los metrosexuales están pasados de moda (para mi siempre lo estuvieron). El caso es que desde que el mundo es mundo, en todas las especies el macho predominante es aquel que es capaz de demostrar que es mas macho que el resto, y que mejor forma de demostrarlo que teniendo un aspecto muy masculino.
Psicológicamente la mente femenina, busca un hombre fuerte y grande para sentirse protegida, y hay estudios que confirman que a la hora de procrear ese factor es de importancia, para que la descendencia sea sana y fuerte.
A mi modo de ver no va tanto en la estatura o lo cachas que estés, sino mas bien en el comportamiento que tengas, como en el caso del "Duque" un tío al que no hay nada a lo que le tema, y que por los suyos es capaz de hacer lo que haga falta.
La actitud: El presonaje del "Duque" comenzó siendo el típico golfillo, que cuanta falda se le cruzaba por el camino, no perdonaba. En la vida real, cuanto mas ligón eres mas popularidad tienes. Pero en realidad, como en todo sólo se trata de una popularidad, los ligones se nutren de una serie de estrategias para apresar a las victimas
(próximamente se las daré a conocer en otro blog). A eso se une la competitividad femenina, si ella puede por que yo no, o simplemente la curiosidad por saber que tiene ese tío que a todas las vuelve locas. O cómo es en mi caso, cuánto mas dificil mas me gusta, pero a mi no para un ratito, sino para que sea mío solamente...

En fin visto esto, quien dice que tu no puedas ser un "Duque" mas?. Da igual que seas bajito, alto, rellenito o delgado, calvo o con pelo, lo verdaderamente importante está en:
  • Que sepas usar tus ojos para transmitir y no simplemte para ver cosas
  • Que tengas un aspecto limpio y arreglado aún cuando estés sudando en un gimnasio
  • Que demuestres tu masculinidad por sobre todas las cosas, y no seas una barbie masculina.
  • Que demuestres interés, pero te des importancia, que sepan que nadie es exclusividad de nadie. Al fin y al cabo si no me das vidilla me aburro....



0 comentarios: