Chicas Conectadas a la webcam

jueves, 7 de febrero de 2008

La primera vez

La primera vez....
Pienso que a todos nos marca mucho esa primera vez. A unos para bien otros no tanto, posiblemente todo dependa de varios factores, la madurez que tengas, la sociedad en que vivas, y tal vez uno de los factores mas importantes es la persona con quien estés esa primera vez.
Recuerdo conversaciones con mis amigas cuando apenas teniamos 16 y 17 años, donde comentaban sobre su experiencia, para algunas de ellas fué bastante traumático, para otras no tanto, sólo recuerdo bien la experiencia de Yoli, la única que salía con un tío 14 años mayor que ella, pero que el solo escucharla producía una envidia, que te provocaba salir corriendo a buscar al primero que pasara, para experimentar lo que había sentido Yoli.
En mi casa, el tema sexo nunca fué tabú, y se hablaba con toda naturalidad, incluso en reuniones donde se tocaba el tema, yo solia hacer peguntas que eran contestadas, como quien pregunta la hora. Sin embargo, mi primera vez fué lo que
muchos consideran demasiado tardía, a los 26 años.
Por un lado el miedo de entregarte a alguien, y que al día siguiente te considerara una facilona, por otra parte, el escuchar las experiencias de amigas a las que oías con cierto pavor. Si a esto le sumamos que el entorno que me rodeaba, tiene una cultura sexual bastante atrasada, y que mi mayor ilusión era casarme virgen.... Dios mio, cuanto tiempo desperdiciado....!!!!
Pero afortunadamente, mi primera vez fué inolvidable, a pesar de la angustia y el miedo que pasas; cuando estás con alguien que no sólo te gusta, sino que tiene la experiencia necesaria como para hacer que lo mas doloroso sea totalmente placentero, cuando te das cuenta, apenas te a dado tiempo de sentir como te tiembla el dedo gordo del pié.... y no sabes lo que vendrá después.

3 comentarios:

Erotismo dijo...

bueno, supongo que ya estabas en un estado de madurez que te hizo disfrutar más... en mi caso fue divertida, desastrosa pero nos reímos mucho.

ErotiKa dijo...

Pues ya nos la contarás ;)

Puta Desgraciada dijo...

Ja jaa el tema muy In.. tb escribo del mismo... Recuerdo la mia.. como si fuera ayer... (a mira fue casi ayer)

ja jaaa, alli si podes comentar en la entrada para inspirarme en nuevas historias...