Chicas Conectadas a la webcam

jueves, 7 de febrero de 2008

Presentación

Hola chicos, pues como bien dice la descripción del blog, aqui hablaré de sexo, desde los diversos puntos de vista, contradicciones con las que me encuentro a diario.
A medida que uno va madurando aquello que era muy importante cuando era solo una cria, pasa a segundo plano y deja de ser importante, para ir adquiriendo nuevas experiencias a nivel sexual, pero a la vez te vas volviendo mas exigente con lo que buscas o deseas.
Por una parte, te gustaría seguir siendo aquella niña soñadora de cuando sólo eras una adolescente, pero te das cuenta que las experiencias maduras, son mucho mas completas y te satisfacen mucho mas, pero tal vez no con la misma ilusión...
Trataré de mantener el blog vivo el mayor tiempo posible. Pero como todo en mi vida, necesito una motivación, así que de ustedes mis queridos lectores, depende que yo sea capaz de hablar desde lo mas hondo de mis pensamientos, o que simplemente se quede en eso.... Un blog mas
La incertidumbre que les planteo.... un ángel o una diablilla.... AVERIGUALO

3 comentarios:

Erotismo dijo...

interesante! Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo.

Espero leer tus posts pronto

besos

Anónimo dijo...

Felicidades por entrar al mundo del blog_erotico.
Eros se me adelanto jajaja
Y como el te deseo muchisima suerte.

Te seguire de cerca.

Besitos guapa.

BELMAR dijo...

enkantador blog